martes, 27 de enero de 2015

Vinilos Mr Wonderful

Hoy en el blog os proponemos otra idea para regalar en San Valentín...

Un Vinilo Mr Wonderful (o varios)



Como ya os dijimos ayer, en San Valentín es momento de rememorar lo bueno de estar juntos y con estos vinilos lo recordarás todos los días.

Estos vinilos son super fáciles de pegar y puedes ponerlos sobre cualquier superficie, sea interior o exterior. Duran un montón, son lavables y además si te cansas de ellos puedes quitarlos sin que dejen marca.
Hacemos un gran equipo. Tu el café, yo las tostadas. Tu una cena rica y yo el postre para chuparse los dedos. Tu y yo hacemos un gran equipo y con este vinilo en nuestra cocina lo recordaremos todos los días.

Lo nuestro es de otro planeta. Y ya puede la NASA gastarse millones en misiones espaciales, pero si quieren ver algo extraterreste que vengan a nuestra casa.

En esta casa el corazón lleva la voz cantante. Empezamos con la guitarra, seguimos con la batería y el bajo, pero el corazón es el que lleva en esta casa la voz cantante.

Te quiero y te requiero. Porque no lo puedo evitar y porque es así. Para que lo puedas ver todos los días y lo recuerdes día a día. Ahora puedes poner este vinilo tan amoroso en tu lugar favorito de la casa.

Hoy va a salir el día redondo. Este vinilo es para aquellos que tienen planes, planes de futuro, planes de ser felices, planes de cosas que te gustan, planes de enamorarse, planes de seguir enamorados ¡Haz que tus planes salgan redondos!

Los vinilos tienen unas medidas de 28x31cm.

En nuestras tiendas Folder los encontrarás ¡no te quedes sin ellos!

Ah... ¡no te olvides de seguirnos en Facebook!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario